Inicio Destacado Venezolanos se podrán licenciar en gerencia del cacao y chocolate

Venezolanos se podrán licenciar en gerencia del cacao y chocolate

Los venezolanos accederán a carreras especializadas en Administración de Empresas, Especialización en Gerencia en la Industria del Cacao y el Chocolate.

341
0
Compartir
Fundatierra firmó convenio de estudios con la Metropolitan Internacional University (MIU)

Los venezolanos accederán a carreras especializadas en Administración de Empresas, Especialización en Gerencia en la Industria del Cacao y el Chocolate,  a través del convenio firmado este 30 de octubre por la Fundación Nuestra Tierra y la Metropolitan Internacional University (MIU) en la ciudad Miami.

Para continuar dándoles impulso y formación académica a todos los maestros chocolateros y emprendedores del país en materia de Cacao y Chocolate los interesados en esta carrera, podrán realizar sus especialidades, maestrías, cursos y obtener sus certificaciones internacionales, así lo dio a conocer el rector presidente de la MIU, Andrés Pastrana en reuniones pre acuerdo con la presidenta de FNT, Leudys González.

En materia de formación, González y Pastrana aseguran que con esta alianza los estudiantes recibirán un pensum que se desarrollará en un máximo de dos años en la modalidad on line  conformado por 60 unidades de créditos que una vez aprobados los titulan como licenciados o Bachelor en cada una de las especialidades.

González, resaltó que a partir del próximo 5 de noviembre los interesados en estudiar alguna de las carreras relacionadas con el convenio, pueden acceder a la página de MIU www.metrouni.us/es/donde estarán publicadas las opciones académicas.

La especialización en Gerencia de la Industria de cacao y chocolate, introduce a los participantes en los fundamentos de la planificación, organización y liderazgo empresarial y al mismo tiempo les provee a los estudiantes conocimientos para consolidar sus carreras en el infinito mundo de este rubro estratégico que en Venezuela es considerado como el “mejor del mundo” por su excelente genética.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here