Inicio Destacado Venezolanos hacen kilométricas colas en comercios que aceptan petros

Venezolanos hacen kilométricas colas en comercios que aceptan petros

338
0
Compartir

Desde tempranas horas de este jueves, se registraron kilométricas colas en varios estados del país a las afuera de los comercios que aceptan el petro como método de pago.

“Vine temprano a comprar comida. Tengo los petro en mi cuenta en monedero patria, pero como no los puedo traspasar a un banco. Los vengo a gastar porque aquí los aceptan”, dijo una mujer a Panorama mientras hacía la cola en un local ubicado de la calle Doctor Portillo con Las Delicias, Maracaibo, estado Zulia.

En Caracas, la historia no es diferente. Uno de los comercios a donde más asisten los capitalinos es a la cadena de tiendas Traki, ubicada en Sabana Grande. Allí, las personas acudían para adquirir ropa, calzados, lencería y alimentos.

Los habitantes de San Carlos, estado Cojedes, y Barquisimeto, estado Lara,  también hicieron largas colas para pagar con el petro, en su mayoría en supermercados y panaderías.

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas informó que más de 4.800 comercios de todo el país están aceptando el petro como método de pago para la adquisición de bienes y servicios.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here