Inicio Especiales Venclass Protocolo: Talento monaguense de exportación

Venclass Protocolo: Talento monaguense de exportación

Bajo este lema, son pioneros en la ciudad de Maturín con respecto al nuevo concepto de protocolo, al romper paradigmas, haciéndolo innovador, elegante, vistoso y sobre todo, indispensable.

155
0
Compartir

El estado Monagas cuenta con una empresa con más de 6 años de experiencia en el mercado, dedicada al diseño y organización de eventos sociales, corporativos, propuestas de matrimonio y bodas.

Se trata de Venclass Protocolo, quienes trabajan desde hace más de seis años con una única premisa: que cada boda sea única e incomparable. Por eso, como wedding&eventplanners, diseñan, planifican y organizan bodas totalmente personalizadas y exclusivas, donde nunca existirán dos iguales. Trabajan con todo tipo de eventos sociales, corporativos y hasta propuestas de matrimonio.

Humberto Bastardo, Wedding and EventPlanner Certificado comentó que desde hace más de 6 años, «lidero este proyecto como director y WeddingDesigner and Planner Senior. Y lo sigo haciendo con las mismas dosis de entrega, pasión y dedicación del primer día. Me considero una persona creativa, emocional y muy organizada, me gusta supervisar cada celebración como si fuera la mía propia.

Sigo disfrutando con cada enlace, y no me canso de esta profesión que para mí es una vocación y por eso he hecho mío el lema: “El mundo de las bodas es mi pasión”.

Llenando de clase y elegancia tu evento social

Bajo este lema, son pioneros en la ciudad de Maturín con respecto al nuevo concepto de protocolo, al romper paradigmas, haciéndolo innovador, elegante, vistoso y sobre todo, indispensable para cualquier evento, así como también con el importantísimo protocolo eclesiástico, asistencia de novia y quinceañeras.

En Venclass Protocolo «todos los que forman parte de esta empresa son profesionales del diseño, planificación y coordinación de eventos y colocan toda su formación, creatividad y experiencia al servicio de los clientes para que todo salga perfecto».

La tarea no es nada sencilla, de hecho es todo, menos sencilla, y aun así es lo que les apasiona, al contar con la habilidad de liderazgo y una fuerte convicción para ayudar al cliente a tomar las mejores decisiones.

Somos capaces de:

  • Realizar la planificación general de eventos de cualquier índole.
  • Reconocer el mercado al que se dirige cada evento.
  • Detectar las necesidades y objetivos reales del cliente y del evento.
  • Brindar completamente el adecuado seguimiento del evento a través de su logística.

No sólo organizan y planifican la logística, también conciben las ideas y las llevan a cabo con una extraordinaria creatividad ajustando costos de proveedores y servicios, según los deseos y necesidades de los clientes.

Han trabajado en todo el territorio nacional en eventos de gran envergadura, con artistas de la talla de Guaco, Chino y Nacho, Oscar D León, Sixto Rein, Gustavo Elis, Aran One, Ronald Borjas, La Melodía Perfecta, Víctor Muñoz, Irrael Gómez, el comediante Led Varela, entre muchos otros que se han convertido en grandes amigos y aliados, lo que facilita al cliente el contacto con ellos.

Participaron como expositores en: Expoboda Panamá en el hotel Riu Panamá en el año 2016 y en Expoboda Miami en octubre del 2018 en la torre Trump en Sunny Isles, Miami, Florida,

Contáctanos:

 

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here