Inicio Destacado Véliz se medirá por la Alcaldía de Maturín

Véliz se medirá por la Alcaldía de Maturín

Varios partidos incluyendo AP lo postularán

278
0
Compartir

Luego de mucho silencio salió humo blanco de las reuniones de la dirigencia opositora,  y Miguel Véliz será el candidato a las elecciones municipales en Maturín, postulado por Unidos por el Estado Monagas (UPEM), Avanzada Progresista (AP), Copei, Independientes por el Progreso (IPP), Movimiento al Socialismo (MAS) y Movimiento ALternativo Buscando Soluciones (MABS).

La información fue aportada por el abanderado, quien aclaró que  aún con las decisiones de algunos partidos de no participar, es necesario  ir a la contienda porque «solo jugando en el terreno, se puede enfrentar al tirano, a un gobierno que no respeta normativas electorales y manipula al electorado con beneficios que son pan para hoy y hambre para mañana. Pero ante esta realidad de abusos, es necesario poner en la mesa una opción que sirva a los maturineses para decidir entre un gobierno antidemocrático y la opción del cambio», argumentó Véliz.Añadió que respeta la decisión de no ir a las municipales de Acción Democrática (AD), Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ), Causa R, Alianza Bravo Pueblo (ABP) y Bandera Roja.

¿Quien es Miguel Veliz?

El candidato opositor a la Alcaldía de Maturín es un cconomista egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) con máster en Gerencia Pública en la Universidad Nacional de Educación (UNAE) de Ecuador y máster en Negocios Internacionales de la Universidad Pompeu Fabra (UPF) de España. Actualmente, es profesor en la Universidad de Oriente (UDO) y fue candidato a la AN en 2015 por el circuito 2 de Monagas.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here