Inicio Regionales Comunidad Vecinos de Los Godos nadan en la basura

Vecinos de Los Godos nadan en la basura

Algunos vecinos queman la basura para poder deshacerse de los desechos ante la falta de aseo urbano

304
0
Compartir
La basura se acumula cerca de las escuelas en Los Godos

Vecinos del sector Los Godos de Maturín denunciaron que hace más de dos meses el aseo urbano no pasa por la zona, lo que ha generado la acumulación de desechos en las calles.

Así lo dio a conocer el habitante de la comunidad, Claudio Suárez, quien indicó este miércoles 14 de febrero,que deben de buscar la opción de deshacerse de la basura. “Una de las opciones que buscan es quemar los desechos, eso a traído como consecuencia cuadros de infecciones respiratorias, debido a que la basura lleva demasiado tiempo acumulada».

Por otra parte Lorena López, también habitante del sector, explicó que las cercas de ciclón que pertenecen a los centros educativos son utilizadas para guindar las bolsas con los desechos para así evitar que los animales las rompan.

“No veo nada grato que los alrededores de una escuela este decorada con basura, ahora nos preguntamos, donde están los camiones de recolección de basura”, expresó López.

Ambos vecubis hicieron un llamado a los entes gubernamentales, especialmente los municipales, a abocarse a la problemática por la cual viven varios sectores de la ciudad con respecto a la basura.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here