Inicio Regionales Comunidad Vecinos de Doña Menca exigen Clap trancando vía principal de Boquerón

Vecinos de Doña Menca exigen Clap trancando vía principal de Boquerón

Los habitantes del sector Doña Menca de Boquerón bien temprano trancaron el paso a la altura de Godofredo González, protestando por la falta del Clap.

285
2
Compartir
Los habitantes de Doña Menca y zonas aledañas trancaron la vía.

Desde las 7:00 am. de este miércoles, un nutrido grupo de vecinos del sector Doña Menca, de la parroquia Boquerón decidieron obstruir la vía a la altura de la urbanización Godofredo González para protestar la falta del Clap desde hace tres meses.

Con palos y cauchos trancaron la vía principal de Boquerón, en momentos cuando los habitantes de la zona se disponían a salir de sus casas rumbo a sus labores, hecho que colapsó la zona, donde muchos transeúntes tuvieron que caminar para poder trasladarse en el transporte.

Ligia Díaz, una de las afectadas hizo el llamado a los encargados del Clap, especialmente a Reinaldo Astudillo para que les indiquen para cuando les llevarán el beneficio, toda vez que saben que en otras zonas aledañas han repartido los alimentos dejando por fuera al sector Doña Menca.

El dirigente vecinal, Mauricio Mundaray también estuvo presente indicando que la crisis de los alimentos en el sector sumado a los altos costos hace más difícil el poder contar con ellos, por eso necesitan que llegue el Clap a Doña Menca.

Aprovecharon para hablar del tema de la inseguridad que cada día se pone peor en la zona azotando a los vecinos, así como los problemas que tienen con la carencia de agua y el aseo urbano.

Hicieron un llamado a la Gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella para que acuda al sector a resolver estos problemas de manera urgente, pues de lo contrario, tomarán nuevas acciones en los próximos días.

Lea también:

Llegaron 1.500 contenedores de combos Clap

RugsUSA WW

2 Comentarios

  1. Todo ciudadano de Venezuela tiene derecho a la alimentación y el gobierno debe darle la oportunidad de obtener los alimentos a precios accesibles, aquí se excluyen a sectores de obtenerlos como si los habitantes de los cuales no comen, eso se llama exclusión de ciudadanos, no pedimos que se nos regalen sino que se nos vendan, porque no se consiguen o si aparecen los venden a precios desorbitados, los habitantes de la urbanización los pájaros al frente del colegio Cristo Rey y cerca del antiguo Carlos pizza, tenemos siete meses sin vendernos las cajas clap, ni la bolsa de alimentos, pido la ayuda a los organismos que le competen tal problemática para que nos auxilien lo más pronto posible en vendernos dichas cajas, soy una persona discapacitada

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here