Inicio Regionales Comunidad Vecinos de Guanaguaney protestaron porque no reciben el Clap

Vecinos de Guanaguaney protestaron porque no reciben el Clap

Esperan que puedan ser escuchados por las autoridades gubernamentales para que atienda las diferentes necesidades que padecen.

254
0
Compartir
????????????????????????????????????
Para exigir el cumplimiento en la entrega de las cajas del Clap, vecinos del sector Guanaguaney protestaron la mañana de este lunes con el cierre la vía principal que perduró varias horas. Afirmaron que desde al menos cuatro meses no reciben el beneficio.
Además de eso los manifestantes denunciaron otras fallas que tienen en el lugar como el desbordamiento de aguas negras que padecen desde que comenzaron a habitar en el urbanismo hace cinco años, así como el problema del transporte, alumbrado público e inseguridad.
“Desde hace cuatro meses que no nos llega la caja del Clap, han enviado la bolsa, pero no trae todos los artículos como leche para uno prepararle alimentos a los niños. Otro problema que padecemos es la inseguridad de la que somos víctimas sobretodo en la mañana o en la noche que aprovechan la falta de alumbrado porque muchas calles están oscuras”, expresó Mirleny Moncayo, residente del lugar.
Por su parte Melany Rodríguez, otra de las afectadas, señaló que con respecto al problema del transporte pasan más de horas en la parada esperando un autobús. “Hay que estar bien temprano para poder tratar de agarrar un transporte, los Yutong casi no pasan y después de las 9:30 am. se desvían hacia otras rutas y los buses amarillos solo se ven a las 7:00 de la mañana, luego no pasan más”.
De igual forma, Zuleida Valero indicó la tercera etapa todavía no ha terminado de construirse, lo que afecta a unas 300 familias del sector, además por no constar con un módulo policial ante los altos índices de inseguridad.
“La falta de un módulo hace tarea fácil para que los malandros hagan de las suyas”, manifestó Valero.
Se pudo conocer de manera extraoficial que el pasado domingo se entregó un listado de todas las familias para que llegue la caja del Clap esta semana.
Esperan que puedan ser escuchados por las autoridades gubernamentales para que atienda las diferentes necesidades que padecen y que no solo vayan cuando haya elecciones.
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here