Inicio Regionales Comunidad Vecinos de Bella Vista asumen limpieza de calles ante proximidad de lluvias

Vecinos de Bella Vista asumen limpieza de calles ante proximidad de lluvias

Para finalizar, exhortaron a la junta de condominio contratar un servicio de aseo urbano fijo.

125
1
Compartir
Los vecinos se activaron en la jornada de limpieza.
Como parte de la convivencia ciudadana que impulsan vecinos de la urbanización Bella Vista de Maturín, este domingo se llevó a cabo un arduo operativo de limpieza, como medida preventiva de la época de lluvias, denominada una «Gota de Humanidad en Cuarentena».
Zonia Trillo, Mileidis Ramos y Morela Salas, coordinadoras de la actividad, destacaron la participación entusiasta de los vecinos de la carrera 10 AyB, quienes en un ambiente de camaradería y unidad procedieron de desmalezar casas enmontandas, ante la ausencia del sentido de pertenencia de algunos propietarios, trayendo como consecuencia la proliferación de roedores.
«Estamos haciendo un llamado a la integración vecinal, que urge en tiempos de cuarentena para evitar enfermedades endémicas», dijeron.
Precisaron, que durante la jornada los participantes aportaron su granito de arena con su escoba, rastrillo, cuchillos, machetes, bolsas negras, cajas y demás herramientas para la recolección de basura.
Para finalizar, exhortaron a la junta de condominio contratar un servicio de aseo urbano fijo, ya que el servicio es totalmente precario en el urbanismo.
El operativo culminó con una apetitosa sopa, donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron de un día de reencuentro comunitario, complementado con torneo de dominó y  canta criolla.
RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here