Inicio Destacado Varios diputados ya se encuentran dentro del hemiciclo AN

Varios diputados ya se encuentran dentro del hemiciclo AN

A las 11 de la mañana de este domingo ya varios diputados tanto del oficialismo como de la oposición se encuentran dentro del hemiciclo del Palacio Federal Legislativo.

84
0
Compartir
Se espera por el quorum para arrancar la sesión.

A las 11 de la mañana de este domingo ya varios diputados tanto del oficialismo como de la oposición se encuentran dentro del hemiciclo del Palacio Federal Legislativo para participar en la escogencia de la nueva directiva de la AN.

Del lado del Bloque de la Unidad se pueden observar a los diputados Juan Pablo Guanipa, Angel Alvarado, Angel Medina, Luis Emilio Rondón.

También se encuentran los diputados que fueron propuestos por el parlamentario José Brito para una directiva diferente a la de Guaidó, como son Luis Eduardo Parra, Franklyn Duarte , José Gregorio Noriega y Negal Morales.

Más temprano el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, arribó a las 10:14 de la mañana al centro de Caracas.

Desde la esquina de El Chorro, denunció que no se estaba permitiendo el ingreso de los diputados al Palacio Federal Legislativo.

Manifestó su molestia porque efectivos de los cuerpos de seguridad le dijeron que no pueden ingresar diputados que estén inhabilitados.

»Usted no puede retener diputados de un documento, menos de un diputado», dijo Guaidó a un funcionario militar.

Guaidó insistió que los cuerpos de seguridad »quieren impedir la instalación legitima de la Asamblea Nacional».

El diputado llegó en compañía de los diputados Juan Pablo Guanipa y Henry Ramos Allup, entre otros, y de su esposa Fabiana Rosales.

Unión Radio

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here