Inicio Destacado Vallenilla: «Solo en revolución hay esperanza»

Vallenilla: «Solo en revolución hay esperanza»

Negó que fuese imprescindible tener el carnet de la patria para entregar las cajas o bolsas del Clap.

161
3
Compartir
María Gabriela Vallenilla, secretaria del sistema de misiones y grandes misiones.

Es la articuladora del movimiento Somos Venezuela en Monagas y a su vez, la Secretaria general del sistema de misiones y grandes misiones en Monagas.

María Gabriela Vallenilla está convencida de que solo en revolución se mantendrá la esperanza en el país, señalando que no se iría de Venezuela, por más dura que esté la situación, dejando de lado a su valor más preciado, su familia y sus afectos.

Pese a las vicisitudes en el orden económico, aseguró durante «La Verdad Radio TV» que no tiene dudas sobre la victoria de Nicolás Maduro en los venideros comicios del 20 de mayo.

Resaltó que su gobierno, tomando en cuenta el legado de Hugo Chávez, procura el bienestar de la familia venezolana, por ello, la política de bonos implementada que lejos de fomentar el desempleo, es un paliativo en virtud a su juicio de la guerra económica que vive el país.

Respecto al Movimiento «Somos Venezuela» social, comentó que en días pasados se reunió en Caracas con Delcy Rodríguez, así como con los encargados del sistema de las misiones y grandes misiones para evaluar los logros obtenidos en las regiones, y llevar adelante el trabajo, apoyando a los distintos sectores del país, donde se le está dando atención primordial a la juventud, la mujer, las personas con discapacidad y a los jefes y jefas de familia.

Resalta como un avance la incorporación de la familia a través de una moderna herramienta como lo es el código VQR con el objeto de respaldar las políticas implementadas por el Gobierno Nacional.

Expresó que dentro de poco se llevará a cabo una nueva jornada de emisión de carnets de la patria, señalando que se los han pedido mucho y esperan realizarla dentro de poco.

Con relación a la carnetización del Psuv, enfatizó que continuará este jueves, viernes, sábado y domingo para lograr captar más militantes para la organización.

Negó que fuese imprescindible tener el carnet de la patria para entregar las cajas o bolsas del Clap, toda vez que ese no es un requisito. Dijo que sí servirá para su cancelación a través del código VQR, pero solo como una alternativa.

Destacó el trabajo que viene haciendo el Gobierno de Yelitza Santaella para dignificar a los adultos mayores, con la prueba piloto realizada en el Banco Bicentenario para poder cancelarles de manera oportuna sus pensiones.

Reconoció que ciertamente se han cometido errores, pero también puntualizó el esfuerzo que hacen los más de 5 mil brigadistas de «Somos Venezuela» para apoyar a las personas que se quieren incorporar a las misiones de una manera desinteresada.

Por último, también recordó al expresidente Hugo Chávez, invitando a la militancia a participar en los actos que fueron programados este 5 de marzo para rendirle tributo en Maturín.

RugsUSA WW

3 Comentarios

  1. Esta porque está enchufada, se le ve en la cara que no hace colas ni sufre por nada la escasez que los demás sí sufrimos, ni va a un hospital a pasar por las penurias que pasa mucha gente, ni se preocupa por la falta de efectivo, ni el pésimo servicio de transporte urbano, ni lleva a sus hijos al colegio sin desayunar, y pare usted de contar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here