Inicio Destacado Utilizarán data de los Clap para distribución del gas doméstico

Utilizarán data de los Clap para distribución del gas doméstico

Poco a poco se ha ido levantando la empresa, con la finalidad que la familia monaguense pueda contar con el gas.

346
1
Compartir
María Gabriela Bastardo asistió a "La Verdad Radio TV".

Un arduo trabajo viene desarrollando la empresa Gasmaca, con el objetivo de regularizar la distribución de gas en Maturín.

Así lo señaló la presidenta de Gasmaca, María Gabriela Bastardo quien fue nuestra invitada este lunes a «La Verdad Radio TV».

Bastardo comentó que la tarea no ha sido fácil, toda vez que una vez se tomaron las riendas de la empresa de gas hace tres años, se ha venido haciendo un trabajo exhaustivo para garantizar que llegue el servicio a todos los hogares monaguenses.

Poco a poco se ha ido levantando la empresa, con la finalidad que la familia monaguense pueda contar con el gas.

Resaltó que se vienen realizando mesas de trabajo en las comunidades, y se ha ideado un sistema para que la distribución del gas se dé tomando en cuenta la data de los Comités locales de abastecimiento y producción.

De esta manera, aseguró la funcionaria, se garantizará el servicio cobrando un precio estándar a toda la colectividad.

De acuerdo a lo que se establezca, se colocará ese precio para que todo el mundo sepa a qué atenerse al momento de pagar y así evitar la especulación.

Lo esencial, comentó Bastardo, es que la población también participe en estas mesas para que entre todos el servicio de gas sea algo comunal y no se le trate como una empresa privada donde lo más importante es la prestación del servicio.

Movilización del 1-F

Como parte de la directiva del Psuv, María Gabriela Bastardo señaló que para este 1º de febrero a partir de las 12 del mediodía, la Gobernadora Yelitza Santaella ha convocado una marcha por la paz, la democracia y la tranquilidad del pueblo monaguense.

Señaló que la principal característica de esta marcha será la alegría, donde se contará con la presencia del diputado Diosdado Cabello, presidente de la ANC y primer vicepresidente de la organización política, marcha a la cual todos están cordialmente invitados.

Enfatizó que todos los detalles los dará a conocer el coordinador de organización del partido, Ernesto Luna antes de la fecha.

Refirió que no se trata de marchar porque la oposición hizo una movilización. «El chavismo siempre ha estado en la calle, y en esta oportunidad lo hacemos como parte del febrero rebelde y también para brindar respaldo a la democracia en paz y al presidente Nicolás Maduro».

Respecto a lo ocurrido el pasado 23 de enero en Maturín, donde fue quemado un vehículo frente a la casa del Psuv, la cual también fue atacada por vándalos, comentó que este hecho es muy repudiable y que la violencia no puede ser tolerada, incluso lo que ocurrió posteriormente en la casa de AD.

Con relación a la situación que atraviesa el país, comentó que el oficialismo sigue adelante, con la intención de preservar la revolución en el país y una democracia venezolana en paz y tranquilidad con el presidente Nicolás Maduro a la cabeza.

RugsUSA WW

1 Comentario

  1. El rechazo mayoritario del pueblo venezolano al gobierno, es producto de la desatención de los servicios básicos por parte de los organismos responsables de los mismos, no sabemos si por negligencia, falta de compromiso o saboteo. Crean un caos en cualquier servicio para sacar a relucir el «cuanto hay pa eso» o sacar a flote a los Bachaqueros. Atender al pueblo en todos los servicios y crear fuentes de empleos estables es «la varita mágica» del apoyo y confianza popular.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here