Inicio Regionales Ciudad Usuarios de DirecTV afectados ante cese de operaciones

Usuarios de DirecTV afectados ante cese de operaciones

Angustiados suscriptores  se dirigieron  a los centros de servicio de DirecTV en búsqueda  de respuestas ante la pérdida inesperada de la señal.

85
0
Compartir
Sede Directv en Venezuela

Suscriptores de DirecTV se dirigieron a los centros de servicio en Maturín para obtener al menos una explicación por la pérdida inesperada de la señal el pasado martes 19 de mayo.

Los beneficiarios exigen respuestas antes los prestadores del servicio, pero los agentes autorizados no tienen ninguna información sobre el tema salvo que la empresa iniciará sus actividades desde Colombia.

María Fernanda Rivas, usuaria de DirecTV desde hace mas de 3 años, viajó desde Caripe a Maturín solo para preguntar sobre la falta de servicio y comentó “estamos muy preocupados, no tenemos señal  y no tenemos a nadie en el pueblo que nos dé una respuesta”.

Se estima que más del 80 % de la población en el estado Monagas cuenta con este servicio de televisión satelital, ubicando a los municipios aledaños a Maturín como los principales usuarios del mismo.

De igual modo, los trabajadores de la compañía están a la espera de alguna declaración por parte de la direccion nacional de televisión satelital.

Aconsejan a estar pendientes de la página web www.directv.com.ve  y de las redes sociales @directvvenezuela donde se espera informen qué sucederá con este servicio en el país.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here