Inicio Destacado UPEL y UDO Monagas acatarán paro convocado por Fapuv

UPEL y UDO Monagas acatarán paro convocado por Fapuv

Las universidades públicas se sumarán a la paralización.

909
0
Compartir
La UDO se sumó al paro nacional.
Los presidentes de las asociaciones de profesores de la Universidad de Oriente y Pedagógica Experimental Libertador, Reinaldo Monteverde y Hernán Azócar respectivamente informaron que acatarán el paro convocado por la Fapuv para este lunes.
La paralización que tiene una duración de 24 horas tiene como finalidad el reclamo de salarios dignos a los educadores universitarios, la construcción de tablas salariales, asignación de presupuestos para las universidades y un cambio de modelo económico.
Monteverde indicó que continúan apoyando a los profesores de la facultad de ciencias que exigen la dotación de insumos para impartir clases, así como el presupuesto que no envía el gobierno y que sin ello no es posible hacer nada.
Anunció que para este martes realizarán una protesta frente a la casa de estudios por lo que invitó a estudiantes, obreros y personal administrativo a unirse al reclamo.
Azócar por su parte agregó que ante “las condiciones de penurias que viven los profesores decidieron acatar el llamado a paro”.
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here