Inicio Regionales Educación Upel Maturín gradúa 325 nuevos profesionales

Upel Maturín gradúa 325 nuevos profesionales

La UPEL Maturín celebra su Acto de Grado el próximo 18 de julio. 325 nuevos profesores recibirán sus títulos en distintas especialidades.

112
1
Compartir
Los nuevos profesionales recibirán sus títulos.

La UPEL Maturín celebra Acto de Grado el próximo 18 de julio. 325 nuevos profesores recibirán sus títulos en las especialidades: Educación Física, Integral, Inicial, Especial, Comercial, Biología, Ciencias de la Tierra, Física, Geografía e Historia, Informática, Inglés, Lengua y Literatura, Matemática y Química.

Destaca el número de graduandos en Educación Inicial, 90 en total, provenientes de los estados Nueva Esparta, Bolívar, Anzoátegui y Monagas (sede del Instituto Pedagógico de Maturín). La segunda especialidad con mayor número de egresados en esta promoción es Educación Integral, con 65 graduandos de los estados Monagas, Delta Amacuro y Bolívar.

En el Acto a celebrarse este jueves en el Gimnasio Cubierto Gilberto Roque Morales de Maturín, también serán concedidos los títulos a 8 Especialistas en Docencia Universitaria, Procesos Didácticos y Educación Inicial; además, a 92 Magíster en Educación, mención: Educación Superior, Gerencia Educacional, Enseñanza de la Geohistoria, Enseñanza de la Educación Física, Enseñanza de la Matemática, Educación Ambiental y Lingüística; y, a 12 Doctores en Educación, según informó el secretario de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, sede Maturín, Hernán Ferrer.

La ceremonia de graduación está pautada para las 8:00 de la mañana.

Adobe Many GEOs

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here