Inicio Destacado Upel Maturín abre proceso de admisión 2020

Upel Maturín abre proceso de admisión 2020

99
0
Compartir
El proceso está abierto en la Upel.

La Universidad Pedagógica Experimental Libertador abre el proceso de admisión 2020.

Del 1º al 31 de julio se desarrollará el período de preinscripción de los aspirantes a ingresar en el Instituto Pedagógico de Maturín.

El proceso se llevará a cabo a través de Internet,atendiendo a las normativas de aislamiento personal que impone la pandemia del coronavirus, protegiendo la vida y garantizando la formación académica de pre y postgrado de los venezolanos radicados en el Oriente del país.

La jefa de la Unidad de Admisión de la Upel, Eva del Moral, informó a la población flotante y alumnos asignados por la Opsu, interesados en cursar estudios en la Universidad de los Maestros, que «deben escribir al correo electrónico admisionupelipm@gmail.com sus datos personales y la carrera de preferencia. Además estaremos abiertos a aclarar dudas e inquietudes acerca de las opciones ofrecidas por la Universidad».

A partir de allí, le será enviada la planilla de preinscripción que deberán llenar y devolver el mencionado correo.

Previamente, la Oficina de Planificación del sector universitario, Opsu ha publicado en la página oficial el plan 2020 para el Sistema Nacional de ingreso que incluye el registro y validación de notas de la población activa, la atención en línea y la asignación de las opciones de estudio.

Este proceso se desarrolla desde el pasado 24 de abril y se extenderá hasta el próximo 7 de julio.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here