Inicio Regionales Política UNT se despliega en las parroquias de Monagas

UNT se despliega en las parroquias de Monagas

En ese sentido, Aristimuño aseveró que durante la movilización presentaron la agenda de trabajo que tienen prevista desarrollar el FAVL.

66
0
Compartir
Ángel Aristimuño se pronunció al respecto.

La dirigencia de Un Nuevo Tiempo (UNT) junto a los miembros del Frente Amplio (FAVL), se desplegaron en las parroquias de Monaga para informar el trabajo que realiza el presidente interino Juan Guaido, para lograr el cambio de gobierno nacional.

Así lo informó el secretario estadal del Frente, Ángel Aristimuño, quien comentó que las jornadas se realizaron de forma simultánea este fin de semana, para orientar a los vecinos sobre los avances alcanzados por la derecha venezolana en materia legislativa, electoral, en tres otros.

Detalló que también estimulan a los ciudadanos a continuar la lucha en la región, ya que la situación país genera un alto nivel de desesperanza.

En ese sentido, Aristimuño aseveró que durante la movilización presentaron la agenda de trabajo que tienen prevista desarrollar el FAVL.

«En Maturín recorrimos el sector el Valle de La Cruz, una de las zonas más vulnerables y desatendidas por el Gobierno. Estamos teniendo este contacto con nuestra gente para que mantenga la confianza de que pronto tendremos el cambio que todos queremos» , enfatizó.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here