Inicio Regionales Política UNT inscribió a Ángel Aristimuño a la Alcaldía de Maturín

UNT inscribió a Ángel Aristimuño a la Alcaldía de Maturín

356
0
Compartir
El secretario general de UNT en Monagas será el aspirante del partido en Maturín

Luego de varios días de silencio, el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Monagas anunció sus candidatos a las elecciones municipales en alianza con otras organizaciones en la entidad.

Los nombres fueron dados a conocer por el presidente regional del partido, Wilfredo Febres, quien mencionó en su lista a Ángel Aristimuño como aspirante a la Alcaldía de Maturín, pese a que la oposición también inscribió a Miguel Véliz para aspirar al ayuntamiento capitalino.

Entre la lista destacan Ramón Fuentes en Piar; el exalcalde Ángel Luis Pérez en Santa Bárbara: Luis Rodríguez Vicuña actual alcalde de Uracoa quien va por un nuevo período.

Además al concejal de UNT José Manuel Rodríguez en Aguasay; José Ángel Chacón en Acosta; Manuel González en Bolívar, Rosa Febres en Zamora; Luis Marcano en Libertador y Juan Rondón en Cedeño.

Febres destacó que solo los candidatos de Aguasay y Maturín son integrantes de UNT y en el resto de los municipios apoyan a dirigentes de otros partidos, como es el caso de Ramón Fuentes de Avanzada Progresista.

Con la inscripción de al menos dos candidatos de la oposición a la Alcaldía de la capital del estado, se repiten escenarios del año 2008, cuando aún no existía la Mesa de la Unidad Democrática y los partidos postularon individualmente a sus aspirantes.

Lea también:

Cuatro partidos nacionales apoyan candidatura​ de Miguel Véliz en Maturín

 

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here