Inicio Destacado UNT brindó atención integral a niños de Periquera

UNT brindó atención integral a niños de Periquera

La actividad se cumplió en el sector Periquera de Maturín.

269
0
Compartir
Los niños de Periquera resultaron beneficiados.

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) extendió las jornadas de atención integral a la calle El Rosario del sector Periquera de Maturín, donde fueron atendidos el domingo 150 menores de edad con cortes de cabello, juegos recreativos y arepazo solidario, así lo informó Ángel Aristimuño, secretario general de la organización.

“Estamos llevando un poco de alegría a las comunidades, sobre todo hoy cuando por culpa de un Gobierno que destruyó la economía, los padres y representantes no pueden comprarles obsequios a sus hijos en este ‘Día del Niño’, esa es una triste realidad producto de las malas políticas aplicadas por el régimen”, expresó el dirigente.

Del mismo modo, sostuvo que estos encuentros semanales con las comunidades permiten constatar la molestia de los ciudadanos sobre la desatención por parte del estado y la crisis inflacionaria, además de llevar una palabra de aliento a familias en pobreza extrema que esperan un cambio político que le devuelva la prosperidad al venezolano.

En otro sentido, Aristimuño hizo eco de las quejas de los habitantes de Periquera por no contar con el servicio de agua. “Duele ver como el Gobierno Regional no ha aplicado un efectivo plan de contingencia para el suministro de agua en las comunidades. No solo condenamos el mal manejo de la industria petrolera sino la indolencia ante las consecuencias de un problema que es responsabilidad de ellos”, finalizó.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here