Inicio Destacado Universidad Simón Rodríguez incorporará nuevas carreras

Universidad Simón Rodríguez incorporará nuevas carreras

El director de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez” (UNESR), Rubén González, indicó que hace poco le dieron la bienvenida a las carreras de Medicina, Veterinaria y Agroecología.

1408
5
Compartir
Rubén González, director de la UNESR Monagas, anuncia las nuevas carreras que tendrá la universidad para el 2020.

Con motivo del 250 aniversario del natalicio de Simón Rodríguez, la universidad que lleva su nombre anunció este lunes que próximamente abrirán nuevos programas de formación.

El director de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez” (UNESR), Rubén González, indicó que hace poco le dieron la bienvenida a las carreras de Medicina Veterinaria, Agroecología e Ingeniería de los Alimentos, que se suman a los programas actuales de Administración y Educación.

Asimismo, informó que para el primer trimestre del año 2020 estarán abiertas las carreras de Ingeniería de Semillas y Granos, Fisioterapia y Farmacia.

“Actualmente esta universidad tiene una matrícula de 8 mil estudiantes y esperamos que este número aumente de manera significativa con la llegada de estas nuevas carreras”, explicó.

González también señaló que cuentan con aldeas territoriales en Caripe, Aguasay y Punceres. Próximamente inaugurarán una en el municipio Bolívar y este viernes abrirán otra en la Unidad Educativa “Gilda Ramírez” de Maturín.

Destacó que esperan abrir más aldeas universitarias en los diferentes municipios, con el objetivo de que los estudiantes puedan recibir clases en sus jurisdicciones sin necesidad de trasladarse a Maturín.

RugsUSA WW

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here