Inicio Destacado Universidad Rómulo Gallegos evalúa aspirantes a Medicina

Universidad Rómulo Gallegos evalúa aspirantes a Medicina

En el nuevo núcleo se impartirán estudios de Medicina, Enfermería, Bioanálisis, Odontología, Ingeniería Civil  y Agronomía.

103
1
Compartir
El personal de la UNERG revisa la documentación de los preseleccionados para cursar la carrera de Medicina.

Esta semana culmina la fase de revisión de los expedientes de los 80 estudiantes preseleccionados para cursar la carrera de Medicina en la Universidad Experimental Rómulo Gallegos (UNERG) cuyas clases iniciarán en próximo 5 de noviembre en la sede regional de la institución, en Las Cocuizas.

Es importante recordar que fue gracias a la gestión hecha por Gobernación Bolivariana de Monagas que la casa de estudios superiores, con sede principal en los llanos, aprobó el nuevo núcleo donde se impartirán estudios de Medicina, Enfermería, Bioanálisis, Odontología, Ingeniería Civil  y Agronomía.

Ildemaris Rodríguez, coordinadora académica de la UNERG, detalló que se hizo un censo que determinó la cifra de mil 30 bachilleres con deseos de cursar estudios de Medicina, de los cuales fueron seleccionados los 80 que presentarán la documentación requerida para su evaluación.

Los aspirantes tienen oportunidad de consignar sus carpetas hasta este viernes en el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”, donde serán atendidos, en un horario comprendido entre las 7 de la mañana y las 4 de la tarde, en la oficina localizada al lado de la dirección, detalló.

Rodríguez agregó que de los preseleccionados ya pasaron a selección directa 15 bachilleres por tener promedio de 19 y 20 puntos, además de haber superado la prueba vocacional para estudiar la carrera en cualquier universidad del país. Los restantes aún deben completar el proceso.

La próxima semana se conocerá la cantidad total de bachilleres que formarán parte del primer grupo.

Marriott International WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here