Inicio Regionales Educación Unidad Educativa Las Carolinas contará con una gota de amor

Unidad Educativa Las Carolinas contará con una gota de amor

El burgomaestre señaló que esta obra contará con una inversión que supera los 300 millones de bolívares y que será entregada en los próximos 30 días.

202
2
Compartir
El alcalde Ordaz visitó la institución.

El alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz visitó la Unidad Educativa Las Carolinas, ubicada en la parroquia La Cruz para dar soluciones a los problemas de la institución enmarcados en el Plan Una Gota de Amor para mi Escuela.

El mandatario municipal asumió el compromiso a través de su equipo de gobierno en brindarles respuestas a esta institución la cual no ha sido atendida desde hace 8 años, se comprometió en colocar 3 transformadores para el funcionamiento de la bomba de agua, realizar el mantenimiento de la misma, desmalezamiento, pintura, donación de un aire acondicionado para la oficina directiva, un tanque de agua, implementos de cocina para el comedor y un kits deportivo para los estudiantes.

El burgomaestre señaló que esta obra contará con una inversión que supera los 300 millones de bolívares y que será entregada en los próximos 30 días.

“Todo esto se logra gracias al trabajo en equipo de todos los líderes de calle, padres y representantes preocupados, quienes nos hicieron el llamado y aquí estamos dando respuestas, recordemos que estamos forjando  y educando al futuro de la patria”, expresó.

RugsUSA WW

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here