Inicio Regionales Una promesa de la cocina monaguense

Una promesa de la cocina monaguense

Karlenys Alexandra Ramos es uno de los talentos en la cocina más prominentes en la región.

831
1
Compartir
Karlenys se destaca preparando los frutos del mar.

Karlenys Alexandra Ramos es una joven nacida en el municipio Acosta de Monagas y uno de los talentos en la cocina más prominentes en la región.

Su particular estilo la ha hecho merecedora del reconocimiento local, pues las degustaciones y sus formas de presentar los diferentes platos decoran la mesa y también los corazones.

Manteniendo siempre el contacto con sus comensales, asegura que sabe cocinar de todo, pero que su especialidad son los productos del mar.

“Con ellos hago maravillas, siempre se prestan para un sabor diferente, el mar es enigmático y sus productos son mágicos en la cocina”.

En entrevista, aseguró que su sueño de ser chef comenzó con su madre, quien también soñó con ello y al no poder cumplirlo, reflejó en su pequeña su más grande anhelo; amor por la gastronomía que Karlenys valora y adora por ser un vinculo emocional con su progenitora.

Aspira participar en Master Chef.

“Más que cocinar es como vivir juntas un sueño hermoso, cocinar es la pasión de ambas”, dijo.

Entre las aspiraciones de esta joven monaguense está el tener su propio restaurante y también dejar un legado de la cocina venezolana en el extranjero.

Puntualizó que no descarta participar en un Master Chef, “he pensado hasta en ir a Argentina por ese reto”.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here