Inicio Destacado Un nuevo caso de coronavirus en Monagas

Un nuevo caso de coronavirus en Monagas

Se trata de una funcionaria policial que prestaba servicios en estaciones de gasolina, y no tomó las previsiones del caso.

71
0
Compartir
Carlos Alvarado, Ministro de Salud.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez informó este sábado que en las últimas 24 horas se contabilizan 106 casos de transmisión comunitaria, 77 de ellos del estado Zulia, del mercado las Pulgas. ¨Hemos venido atendiendo estos casos, este domingo saldrá un contingente especial para desplegarse por la entidad zuliana¨, dijo.

Por su parte, el ministro de Salud, Carlos Alvarado, detalló los casos de transmisión comunitaria: 77 del mercado Las Pulgas, 11 de Miranda, 7 de Distrito Capital, 2 de Nueva Esparta, 1 en Monagas, 3 en Sucre, 4 en Apure y 1 en Bolívar.

El Ministro Alvarado resaltó que el nuevo caso de Monagas se trata de una funcionaria policial que resultó contagiada en las colas de la gasolina, al no tomar las previsiones del caso.

La vicepresidenta indicó que hay 92 casos importados, procedentes de Colombia y Brasil.

¨Debemos informar que hoy tenemos tres compatriotas fallecidos, dos de ellos del mercado Las Pulgas…Venezuela llega a 33 fallecidos por covid-19¨, acotó Rodríguez.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here