Inicio Destacado Última semana de mayo cerró con más de 100 detenidos

Última semana de mayo cerró con más de 100 detenidos

González Espín explicó que al mismo tiempo ocho personas fueron detenidas por secuestro.

251
0
Compartir
José Ángel González Espín, comandante de la Policía.

A través de los distintos cuerpos de Seguridad y Prevención del estado Monagas lograron la detención de más de 100 personas en la última semana del mes de mayo.

Así lo dio a conocer el Secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana Coronel (GNB), José Ángel González Espín, quien indicó que en la referida semana los delitos más comunes, por lo que fueron detenidos estos ciudadanos fueron “Gracias a las labores de patrullaje de los Efectivos de seguridad, 20 sujetos fueron detenidos por el delito de robo, mientras que 13 personas detenidas por hurto, otros 13 ciudadano aprehendidos por porte ilícito de arma de fuego; y por último la detención de 13 ciudadanos detenidas por diversos delitos en el estado Monagas”.

De igual forma González Espín destacó que en estos procedimientos también fueron recuperadas 4 motocicletas, además de 17 vehículos y la incautación de 16 armas de fuego de las cuales 10 son industrializadas y seis de fabricación casera.

Asimismo el titular de Prevención y Seguridad Ciudadana destacó que los cuerpos de seguridad del Estado, continúan trabajando para resguardar la seguridad y la paz de los habitantes del estado Monagas.

Otras detenciones

González Espín explicó que al mismo tiempo ocho personas fueron detenidas por secuestro, 9 por el delito de violencia de género y otros siete aprehendidas por ser solicitadas por otros delitos, además de la detención de cinco ciudadanos por posesión de sustancias ilícitas.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here