Inicio Destacado UE. San Martín será sede del Congreso pedagógico municipal

UE. San Martín será sede del Congreso pedagógico municipal

En la parroquia Boquerón - Jusepín la responsabilidad de organización del congreso correspondió a la profesora Lohengris Luna.

702
0
Compartir
La UE. San Martín está ubicada en Boquerón.
Bajo el lema «El Bicentenario del Congreso de Angostura. 15 de febrero de 1819», el jueves 21 y viernes 22 de febrero de 2019,  se realizará en la Unidad Educativa (U.E.) José de San Martín el Congreso Pedagógico Municipal, de las parroquias Boquerón y Jusepín, del municipio Maturín del estado Monagas.
Para este evento que  anualmente  realiza el Ministerio del Poder Popular para la Educación de manera simultánea en todos los municipios del país,  están convocados a participar los 63 centros educativos públicos, que forman a estudiantes de las modalidades de educación maternal, preescolar, primaria y media en las mencionadas parroquias.
Como ponente central estará José Quijada, integrante de la Sociedad Bolivariana de Monagas, quien se unirá a esta fiesta escolar reflexiva, que en esta entidad está bajo la coordinación de la profesora Bisnelly González, jefa de la División de Formación Permanente de la Zona Educativa.
En la parroquia Boquerón – Jusepín la responsabilidad de organización del congreso correspondió a la profesora Lohengris Luna, coordinadora del Centro Local de Investigación y Formación (CLIF) Boquerón – Jusepín, con apoyo del equipo voceros Circuitales y supervisores, dirigido por la profesora Carmen Osorio, supervisora InterCircuital.
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here