Inicio Destacado UE Padre Claret rindió homenaje a los periodistas

UE Padre Claret rindió homenaje a los periodistas

Los periodistas agradecieron a los organizadores este detalle que los invita a seguir trabajando al servicio de la comunidad.

20
0
Compartir
Los periodistas compartieron en la sede de El Periódico de Monagas.

En el marco del día nacional del Periodista, los niños del 2º grado de la Unidad Educativa Padre Claret, ubicada en Las Cocuizas realizaron su proyecto de aula denominado «Venezuela, Tierra de gracia».

De la mano de las docentes Inés Vegas y Yaritza Rocca, los pequeños decidieron rendir homenaje a los periodistas de Monagas, a quienes dedicaron el «Poema a los periodistas».

Destacaron los valores de estos profesionales en tiempos de pandemia y realizaron un agasajo con motivo del día nacional del Periodista que se efectuó el pasado sábado en la sede del diario El Periódico de Monagas.

Allí se dieron cita los comunicadores Gabriel Brito de La Prensa de Monagas, Jefferson Civira y Omar Padrón de El Periódico, Natacha Sánchez de CRN Televisión, Jhonny Moisés Ulloa de Globovisión, Luis Bustamante y Alexis Abreu de Venevisión, Ana Rodríguez y José Ignacio Piñango,del departamento de prensa de la Gobernación y Estrella Velandia, directora web de La Verdad de Monagas junto a Yovanny Romero, periodista de La Verdad de Monagas y Monagas Visión, al igual reporteros gráficos que les acompañaron para este encuentro.

Los periodistas agradecieron a los organizadores este detalle que los invita a seguir trabajando al servicio de la comunidad.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here