Inicio Internacionales Trump: Impeachment es una vergüenza para los demócratas

Trump: Impeachment es una vergüenza para los demócratas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este miércoles que los cargos aprobados en su contra por la Cámara de Representantes para iniciar un juicio político suponen un «suicidio».

112
0
Compartir
Donald Trump saldrá ileso del juicio al tener mayoría en la Cámara del Senado.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este miércoles que los cargos aprobados en su contra por la Cámara de Representantes para iniciar un juicio político suponen un «suicidio» político y una «eterna marca de vergüenza» para los demócratas.

«A través de sus acciones depravadas de hoy, los locos demócratas de Nancy Pelosi se han señalado con una marca eterna de vergüenza», dijo Trump en referencia a la presidenta de la Cámara Baja en un mitin en Battle Creek (Michigan), minutos después de que se aprobaran los cargos en su contra de abuso de poder y obstrucción al Congreso.

«Ellos no creen que (ustedes) tengan derecho a elegir a su propio presidente (…). Creen que pueden vetar su voto», añadió el mandatario dirigiéndose a la multitud que lo acompañaba.

Por ello, el presidente dijo que las acusaciones aprobadas en su contra suponen «una marcha suicida para el Partido Demócrata» que, en su opinión, ha «abaratado» el precio de un «impeachment» para presidentes futuros.

Trump, además, valoró que todos los congresistas republicanos se mantuvieron unidos en contra del «impeachment» mientras que tres demócratas rompieron con la dirección de su partido y rechazaron las acusaciones.

EFE

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here