Inicio Internacionales Trump abre la puerta a testificar en su juicio político

Trump abre la puerta a testificar en su juicio político

71
0
Compartir

El presidente estadounidense, Donald Trump, se mostró este lunes abierto a testificar ante el Congreso por escrito en el marco de las investigaciones sobre un posible juicio político contra él, después de que varios funcionarios del Gobierno hayan hecho pública su preocupación por el comportamiento del mandatario en el “caso Ucrania”.

“A pesar de que no hice nada malo y no me gusta dar credibilidad a este engaño sin debido proceso, me gusta la idea y lo haré para que el Congreso vuelva a enfocarse (en temas legislativos). ¡Me lo estoy planteando seriamente!”, dijo Trump en Twitter sobre un hipotético testimonio suyo.Según reseña La Vanguardia.

El mandatario argumentó que la presidenta de la Cámara Baja, la demócrata Nancy Pelosi, que catalogó de “loca”, “nerviosa” y de no hacer “nada”, hizo esta sugerencia de manera pública durante el fin de semana, por lo que él ahora está considerándola.

“La presidenta de la Cámara de Representantes, la nerviosa Nancy Pelosi, quien está petrificada por su izquierda radical sabiendo que pronto se irá, sugirió el domingo que testifique sobre la falsa Caza de Brujas del Juicio Político. También dijo que podría hacerlo por escrito”, apuntó Trump.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here