Inicio Entretenimiento Trino Mora en un geriátrico y denuncian que no lo pueden visitar

Trino Mora en un geriátrico y denuncian que no lo pueden visitar

201
0
Compartir
Agencias

El cantante de  rock –pop  que revolucionó  Venezuela en los 60´ con el  tema Libera tu mente, Trino Mora,   a está recluido  en un geriátrico de Baruta, Caracas,  por disposición  de su hermano Arturo Mora, quien argumentó al portal HispanoPost  que lo hizo por razones de salud.

Esta noticia   recorrió las redes el pasado 15 de mayo por  una denuncia   en Facebook  de Neilo Narváez, director de NuestraGaita.com,  quien  explicó   “desde hace más de año y medio nadie puede visitarlo, nadie puede llamarlo, él no puede llamar ni comunicarse con nadie por instrucciones de su hermano. Está aislado totalmente. Tenemos información de su lucidez y del buen estado de su voz. Físicamente está desmejorado. Creemos que la manipulación y amenazas impiden que él mismo salga del lugar y cuente lo que le está sucediendo”.

Pero Arturo Mora   dejó claro que  “Trino Mora es una figura pública, pero su salud es privada. Y fue el equipo médico que lo atiende, encabezado por el doctor José Ragazzi quien ordenó restringirle las visitas, no prohibírselas. Esto es un caso familiar. Trino está en un proceso de recuperación. Y solo está cumpliendo el protocolo médico que le exige estar en un ambiente controlado y alejado de las cosas que pudieran afectarlo. Mi hermano tiene derecho a recuperarse y saldrá de ese lugar cuando realmente lo esté. Ya lleva dos años en este proceso”.

El  periodista, quien fuera el jefe de prensa del piloto Pastor Maldonado, cuando  éste estaba en la Fórmula Uno, agregó “desde hace dos años está en ese lugar, luego de sufrir cinco micro ACV, en un régimen mixto: pasa una temporada en ese lugar y otra en mi casa”.

No es la primera vez  el intérprete de  éxitos como  “Mi tristeza”, “Amante latino” y  “Aferrado a mi” vive una crisis.  En 2017  vivía en su vehículo, luego de  terminar con su pareja.

Adobe Many GEOs

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here