Inicio Destacado Tribunal de Carabobo pide a Interpol orden de captura contra Juan Arango

Tribunal de Carabobo pide a Interpol orden de captura contra Juan Arango

Exesposa del jugador vinotinto lo acusa de agresiones físicas

1030
7
Compartir
Arango, al parecer, no acudió a las citaciones del juzgado, que pidió una orden en su contra | Foto: Contexto Diario

Un tribunal del estado Carabobo solicitó a la Policía Internacional (Interpol, por sus siglas en inglés) una orden de captura contra el excapitán de la selección de fútbol de mayores de Venezuela, Juan Arango, por presuntas agresiones físicas contra la exesposa del jugador criollo.

Según informaron en redes sociales, el futbolista de talla internacional en ligas como la mexicana, española, alemana y estadounidense, fue denunciado por su expareja Laurys Tortolero, quien lo acusa de golpearla.

Arango no se habría presentado a las citaciones del juzgado en la capital carabobeña, por lo que éste emitió una solicitud de captura internacional contra el ariete.

Al conocer la información, el propio Arango respondió a través de cuenta en Twitter, donde señaló que Tortolero no quiere verlo feliz, después de que el atacante contrajera nupcias en el año 2017 con la modelo Diana Lozano.

Así le respondió Arango a un seguidor que le recriminó sobre la denuncia en la red social, a lo que el deportista señaló que Tortolero quiere «hacerme pasar un mal rato».

Arango se casó con Laurys Tortolero, hermana del recordado jugador vinotinto Edson Tortolero, con quien tuvo dos hijos. Ella y su familia provienen del popular barrio El Socorro, una comunidad de origen humilde en la ciudad de Valencia, a la que el jugador llegaba en sus mejores tiempos y era una algarabía en la zona, donde cerraban calles y ponían vigilancia al momento de celebraciones.

Desde que inició su romance con su actual pareja, Diana Lozano, las críticas de su exesposa en las redes sociales no han parado, hasta el punto de ofensas que corren en portales de farándula.

 

 

RugsUSA WW

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here