Inicio Internacionales Tres muertos y varios heridos en tiroteo en una base naval en...

Tres muertos y varios heridos en tiroteo en una base naval en Florida

145
0
Compartir

Cuatro personas, incluido el atacante, han muerto este viernes en un tiroteo en la Estación Aérea Naval de Pensacola (Florida), una base de la Armada de Estados Unidos. El tiroteo, que ocurrió en una sala de clases de la instalación, ha dejado al menos siete heridos, dos de ellos ayudantes del sheriff, según David Morgan, sheriff del condado de Escambia. Hasta ahora, no se sabe los nombres de las víctimas ni si eran civiles o miembros del Ejército. Este es el segundo tiroteo en una base militar estadounidense en los últimos tres días.

Un «tirador activo» atacó la base este viernes cerca de las 6.30 de la mañana. La Armada cerró la instalación que data de 1820 tras el suceso. Dos horas después, la oficina del sheriff del condado de Escambia, envió un comunicado en el que se confirmó la muerte del tirador. «Oren por nuestros miembros del servicio militar, las fuerzas del orden y otros socorristas mientras trabajan para abordar la situación», tuiteó el congresista Matt Gaetz, representante de Florida, cuyo distrito incluye la estación naval.

Cinco personas están internadas en el Baptist Health Care de Pensacola, dijo la portavoz del hospital Kathy Bowers. Se esperaban que otros seis llegaran al hospital Ascension Sacred Heart, dijo el portavoz Mike Burke, pero cerca de las 11.00 de la mañana todavía no había llegado ninguno, según The New York Times.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here