Inicio Destacado Tres muertos y cuatro heridos dejó accidente en Caicara

Tres muertos y cuatro heridos dejó accidente en Caicara

Las víctimas quedaron identificadas como Ludimar del Carmen Bello (30), Jean Carlos (30), quienes fallecieron en el sitio e Irene Jiménez (38), quien murió horas después.

517
0
Compartir
Los heridos fueron atendidos en el Humnt.

Tres muertos y cuatro heridos, entre ellos, un niño de 1 año, fue el resultado que dejó un vuelco que se registró en la vía Alto San Juan en el municipio Cedeño.

Las víctimas quedaron identificadas como Ludimar del Carmen Bello (30), Jean Carlos (30), quienes fallecieron en el sitio e Irene Jiménez (38), quien murió horas después de haber sido ingresada a la Emergencia del Hospital «Dr. Manuel Núñez Tovar», (Humnt).

Los familiares de Irene Jiménez relataron que ella, en compañía de su hija Rosanny Jiménez, viajaban desde Punta de Mata hacia Mundo Nuevo, en el estado Anzoátegui, para visitar a su madre, que se encontraba enferma.

En el trayecto en la camioneta Pick up, donde se desplazaban, se desprendieron unos tornillos en uno de los cauchos delanteros, lo que provocó el siniestro vial.

Los adultos heridos fueron identificados como Jennifer Arreaza (29), Milenis Rengel, el infante de 1 año y Rosanny Jiménez, quienes resultaron ilesos.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here