Inicio Destacado Tres muertos dejó enfrentamiento con la PNB y el Cicpc

Tres muertos dejó enfrentamiento con la PNB y el Cicpc

Asimismo, en menos de 24 horas más de seis personas resultaron heridas en diferentes hechos violentos.

2829
0
Compartir
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Humnt.

Este miércoles cayeron abatidos tres hombres tras enfrentarse en diferentes hechos, a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones​ Científica Penales y Criminalísticas, Cicpc.

Dos de los caídos fueron identificados como Andrés Patete y Luis Guaimare, de 24 y 35 años respectivamente. El intercambio de balas ocurrió en el sector Pinto Salinas de Maturín aproximadamente a las 12 del mediodía.

El otro sujeto fue ultimado en Caripito, municipio Bolívar pero al momento del suceso no portaba documentos de identificación.

De igual forma se conoció, que a la morgue del Hospital Central de Maturín fue ingresado el cadáver de Roberto Sanabria de 34 años, quien presuntamente falleció en el Centro Penitenciario de Oriente, conocida como cárcel La Pica, dónde estaba privado de libertad.

Hasta el momento se desconoce el motivo del deceso. Asimismo, en menos de 24 horas más de seis personas resultaron heridas en diferentes hechos violentos ocurridos en la región monaguense.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here