Inicio Destacado Tres abatidos dejó un enfrentamiento con el Cicpc en Maturín

Tres abatidos dejó un enfrentamiento con el Cicpc en Maturín

El hecho ocurrió este miércoles 11 de abril en las urbanizaciones Valle Luna y Bosques de La Laguna

4867
0
Compartir
Los enfrentamientos se suscitaron este miércoles en horas de la mañana

A la morgue del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), fueron ingresados tres cadáveres de presunto delincuentes, quienes cayeron abatidos en dos procedimientos efectuados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Maturín, en las urbanizaciones Valle de Luna y Bosque de La Laguna, en Tipuro de la parroquia Boquerón al norte de la ciudad, este miércoles 11 de abril.

Las identidades de los abatidos no pudieron ser precisadas, pero las características físicas de los caídos correspondían a  las de un  hombre de aproximadamente 20 años, de 1,50 metros de estatura, piel de color blanca y contextura  delgada, cabello castaño; presentó  impactos de bala  en el tórax y abdomen.

Este hombre cayó en un primer enfrentamiento que se desarrolló en la calle 12 del condominio Valle de Luna.  En ese mismo intercambio de disparos, también murió otro sujeto  de 25 años aproximadamente  de 1,85 metros de estatura, contextura gruesa  y  cabello castaño, además vestía un short azul y camisa morada. Registró balazos en el pecho y la cabeza.  Estas dos primeras muertes ocurrieron a las 6:47 de la mañana.

A las 9:20 am  murió en la emergencia del Humnt el tercer integrante de la banda. Pero el enfrentamiento donde fue mortalmente herido este sujeto fue otro, ya que se dio en el condominio Bosque de La Laguna, también de Tipuro.

Su identidad  tampoco fue aportada por los agentes del Cicpc. El abatido corresponde a un hombre de 1.80 de estatura, contextura gruesa, piel blanca con cabello negro, vestía una franela blanca, pantalón azul y medias negras. Edad aproximada de 30 años.

Avances

El caso se manejó con mucho hermetismo por parte de los funcionarios del Cicpc Subdelegación Maturín, quienes se negaron a suministrar información sobre las actuaciones.

Sin embargo; se pudo conocer que los tres abatidos en el enfrentamiento con agentes de la policía detectivesca, eran presuntos integrantes de una red criminal dedicada al robo de vehículos en  los estados Monagas, Sucre y Anzoátegui.

Del mismo modo se pudo saber que uno de los antisociales ultimados, guarda vínculos de consanguinidad con un pran del Centro Penitenciario de Oriente, conocido como “El Gordo Tony”. Se espera que este jueves las autoridades del Cicpc se pronuncien con relación a este procedimiento.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here