Inicio Regionales Ciudad Transportistas de Maturín juegan con el bolsillo de los usuarios

Transportistas de Maturín juegan con el bolsillo de los usuarios

A diario cobran una tarifa diferente establecida en los tabuladores que fijó la Alcaldía

359
1
Compartir
Los usuarios se quejan de que les cobran lo que les parece a los conductores

Con preocupación usuarios de las diferentes rutas que prestan servicio en la ciudad de Maturín hacen un llamado al jefe de Transporte Público de la Alcaldía, José Medina, a poner los puntos claros a los conductores, ya que cobran el precio del pasaje a su conveniencia.

La usuaria Carla Caraballo comentó que en su caso debe de pagar seis pasajes diarios para llegar a su lugar de trabajo. “Yo trabajo para Tipuro, tengo que tomar un carro que de La Puente me lleve hasta el centro, del centro otra hasta la entrada del urbanismo y de ahí abordar una unidad hasta mi sitio de labor, y en un día gasto hasta 15 mil bolívares”.

Por otra parte Manuel García dijo que las rutas urbanas como el «20 blanco» y la ruta 9 UDO en sus mayoría incumplen con el cobro del pasaje que se encuentran establecido en los tabuladores.

“Actualmente no hay quien frene la situación del pasaje, las autoridades no aplican un mecanismos que ponga a los conductores en cintura” comentó esta maturinés, quien se quejó porque las tarifas son a conveniencia de los conductores que no respetan los precios fijados por al ayuntamiento.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here