Inicio Regionales Ciudad Transporte solidario llega a la comunidad

Transporte solidario llega a la comunidad

De esta manera, Transmonagas se perfila como uno de los espacios de mayor alcance comunal dentro de la gestión de Yelitze Santaella.

175
0
Compartir
José Maicavares aportó las declaraciones.

La clase obrera de Transmonagas asumió el programa “Transporte Solidario de Yelitza”, con el que se amplía el sistema de protección a las familias más vulnerables víctimas de la guerra económica como vértice del aporte social a través de las diferentes instancias de trabajo del ejecutivo regional.

Miguel Gutiérrez, vocero de las trabajadoras y trabajadores, manifestó que esta iniciativa responde al interés primordial en garantizar la atención y el desarrollo productivo del entorno de acción de la principal empresa de transporte de nuestro estado.

“El Gobierno dispone de los mecanismos de atención inmediata para garantizar los derechos a la salud, educación y alimentación de sus trabajadores y nosotros como revolucionarios que somos compartimos las bendiciones que recibimos de manera periódica con nuestros vecinos y lo hemos asumido como parte de las políticas del gremio laboral de Transmonagas”, precisó Gutiérrez.

En este orden de ideas decidieron en asamblea de trabajadoras y trabajadores compartir la dotación de alimentos que recibieron recientemente como CLAP obrero con las familias del sector Bajos de la Bomboná y demás sectores adyacentes de la Comuna Los Chaimas de San Simón, por lo que a bordo de una unidad de la empresa recorrieron las calles donde casa por casa atendieron los casos más vulnerables de manera inmediata de acuerdo al abordaje realizado a través de la coordinación de Gestión Social de la institución.

De esta manera, Transmonagas se perfila como uno de los espacios de mayor alcance comunal dentro de la gestión de Yelitze Santaella tal como lo aseguró su presidente, José Vicente Maicavares, quien agregó que continuarán con esta cruzada para minimizar los efectos del cruento bloqueo económico sobre el pueblo.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here