Inicio Regionales Ciudad Transporte público retomará servicios este lunes

Transporte público retomará servicios este lunes

De igual forma, Rodríguez sostuvo que es obligatorio que los pasajeros utilicen el tabapocas para poder abordar las unidades.

46
0
Compartir
Los transportistas fueron abastecidos.

Este lunes las unidades de transporte público retomarán el plan de movilidad de usuarios en el estado Monagas, a propósito de iniciar la semana de cuarentena flexible.

Así lo informó Alberto Rodríguez, coordinador regional del Órgano Superior de la Misión Transporte (OSMT), quien detalló que estarán operativas más de 60 unidades que trabajan a base de gasoil y 140 a gasolina.

Sostuvo que las rutas urbanas estarán activas a partir de la 7:00 am., cuando se tiene previsto iniciar el traslado de pasajeros, de acuerdo a lo establecido por el Ejecutivo nacional.

«Seguimos trabajando para trasladar a los usuarios y trabajadores de las áreas priorizadas. Gracias a la Gobernadora Yelitza Santaella, este domingo surtimos de combustible a los vehículos que empezarán a trabajar el lunes en la mañana», dijo.

Abastecidos autobuses y busetas

En ese sentido, afirmó que en la estación de servicio «El Parque», abastecieron a 140 unidades entre autobuses y busetas con 80 y 60 litros de gasolina para cada uno, respectivamente.

Asimismo, surtieron a 130 mototaxis con 10 litros cada una.
«El transporte público cubrirá rutas cortas para ahorrar combustible. Reubicamos las paradas para establecer recorridos puntuales durante la semana de flexibilización», detalló.

De igual forma, Rodríguez sostuvo que es obligatorio que los pasajeros utilicen el tabapocas para poder abordar las unidades.

«No podrán trasladar pasajeros que no utilicen los insumos de bioseguridad. El conductor que movilice a un ciudadano sin las medidas de prevención será arrestado», enfatizó.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here