Inicio Regionales Ciudad Transporte despunta como sector estratégico

Transporte despunta como sector estratégico

Arzolay destacó el papel preponderante que desempeñan los trabajadores de este sector y que se han constituido en el músculo del accionar diario.

52
0
Compartir
Cosme Arzolay impartió la charla.

El fortalecimiento del sector Transporte como área de desarrollo estratégico en Monagas, fue analizado por el Secretario del Poder Popular para la Planificación y Finanzas, Cosme Arzolay, y la clase obrera de Transmonagas durante jornada cívica realizada en el marco de la programación especial que viene efectuando la empresa por el Día del Transportista.

Arzolay destacó el papel preponderante que desempeñan los trabajadores de este sector y que se han constituido en el músculo del accionar diario de los venezolanos que necesitan acceder a su movilidad para distintos puntos, sean por razones laborales, de estudio u otras.

En tal sentido, recomendó la necesidad de sistematizar la información que resulta de la operatividad de las rutas existentes y así definir el inicio de otras en base a variables como el crecimiento demográfico que demuestran algunas áreas poblacionales en particular.

Asimismo, resaltó como propuesta a analizar la creación de un instituto que se encargue de recabar la información pertinente y regular lo concerniente al Transporte en el estado, en aras de continuar garantizándole con mayor eficiencia y celeridad el derecho a la movilización del pueblo venezolano.

El presidente de Transmonagas, José Vicente Maicavares, estableció igual criterio para accionar a futuro en la gestión planificada de nuestro estado:

“Nosotros continuamos creciendo en el desempeño y esto es gracias al esfuerzo de nuestros trabajadores que día tras día salen a la calle para cumplir con su labor y apoyar a los demás a cumplir la suya. Esta es una de las principales orientaciones de trabajo de la Gobernadora Yelitze Santaella en su afán de satisfacer las necesidades del pueblo”, precisó Maicavares.

Los trabajadores incorporados a esta jornada de lunes cívico que ha institucionalizado Transmonagas recibieron con beneplácito la disertación del profesor Arzolay, a quien valoran como uno de los principales estrategas de la acción revolucionaria del gobierno regional.

 

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here