Inicio Regionales Ciudad Transmonagas recibió aporte de Insalud

Transmonagas recibió aporte de Insalud

Donaron mascarillas para los conductores de Transmonagas.

74
4
Compartir
José Vicente Maicavares recibe el aporte.

Transmonagas recibió del Instituto Unico de Salud del estado (Insalud), un significativo aporte de tapabocas a ser utilizados por los operadores y demás fuerza laboral de esta empresa de servicios estratégicos.

La doctora Aurora Navas, valoró el significativo esfuerzo que diariamente realiza el personal operativo de Transmonagas y muy especialmente la disposición permanente a continuar la lucha por la salud del pueblo garantizando el traslado del personal del sector Salud durante la contingencia a los centros asistenciales y a sus hogares.

Por su parte, el presidente de Transmonagas, José Vicente Maicavares, reiteró que la clase obrera permanecerá incorporada a estos dispositivos de movilización, siguiendo las indicaciones contempladas en el protocolo de actuación y responsabilidad social en lo que se refiere al uso de tapabocas y guantes dentro de las unidades de transporte.

«Nosotros asumimos las instrucciones en el marco del Decreto de Emergencia que en resguardo de la salud del pueblo venezolano se han implementado».

RugsUSA WW

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here