Inicio Regionales Ciudad Trans estadales definen líneas de acción con el Ministerio de Transporte

Trans estadales definen líneas de acción con el Ministerio de Transporte

Entre las perspectivas  para nuestro estado, señaló que en Monagas se han intensificado las acciones para la recuperación y reactivación de no menos quince unidades ya asignadas y operativas.

61
0
Compartir
Maicavares acudió al encuentro en el Ministerio de Transporte.

En el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela y ante los representantes del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, Monagas tuvo participación en la  mesa de trabajo sobre la organización de políticas de las diferentes Trans, a nivel nacional en donde se presentaron las propuestas del Gobierno Bolivariano orientadas a la optimización del servicio.

El presidente de Transmonagas, José Vicente Maicavares, estuvo presente en la reunión encabezada por el ministro Hipólito Abreu, quien expuso las estrategias que regirán el plan operativo de cada una de las empresas estratégicas de movilización en sus respectivos estados.

“Se unificaron criterios en base a los mecanismos de establecer las tarifas de la prestación del servicio, así como los medios que permitirán la pronta recuperación de las flotas asignadas, así como la procura de repuestos nacionales fabricados en la planta Yutong Venezuela de Yaracuy”; explicó Maicavares.

Entre las perspectivas  para nuestro estado, señaló que en la base de Monagas se han intensificado las acciones para la recuperación y reactivación de no menos quince unidades ya asignadas y operativas.

Sin embargo, el Ministerio evalúa la posibilidad de asignar 2 mil nuevos buses a todos los estados, sobre la base de los índices de productividad y rendimiento de las respectivas Trans, precisó.

Adobe Many GEOs

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here