Inicio Regionales Ciudad Trancan la avenida Bella Vista por falta de gasolina

Trancan la avenida Bella Vista por falta de gasolina

Efectivos policiales que acudieron al lugar, disolvieron la manifestación.

39
0
Compartir
La manifestación fue disuelta por los cuerpos de seguridad.

En horas de la tarde de este lunes, ciudadanos que estaban en cola de la estación de servicio Súper Álex de la avenida Bella Vista aguardando el abastecimiento para los vehículos con placas 1 y 2 al ver que pasaban las horas, manifestaron porque no surtieron combustible.

Indicaron que estuvieron en la estación de servicio mencionada desde la madrugada. Pasaron toda la mañana en el sitio, pero lamentablemente a pocos atendieron, aproximadamente a 150 carros, cuando los encargados informaron que se había agotado el carburante. Se quedaron varados al menos 300 vehículos.

En virtud de esta situación, trancaron la avenida Bella Vista a la altura de la entrada del sector Paramaconi.

Horas más tarde, efectivos policiales que acudieron al lugar, disolvieron la manifestación.

Resaltamos que en la ciudad se registraron largas colas en las 9 estaciones de servicio que estaban habilitadas este lunes para surtir gasolina, pero el panorama en la mayoría fue igual, donde pocos carros fueron abastecidos y se agotó el suministro.

Reportes en Temblador, Caripito y Caripe

A través de la red social twitter, usuarios de los municipios Libertador, Bolívar y Caripe denunciaron que no les suministraron gasolina.

Ante este panorama, solicitaron a las autoridades una respuesta concreta para esta semana de flexibilización de la cuarentena por el Covid-19 en la entidad.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here