Inicio Regionales Ciudad Tranca descomunal en la avenida Alirio Ugarte Pelayo

Tranca descomunal en la avenida Alirio Ugarte Pelayo

En la avenida Alirio Ugarte Pelayo, el congestionamiento es descomunal.

223
0
Compartir
Así luce la avenida Alirio Ugarte Pelayo este viernes.

La crisis con el abastecimiento de combustible llega hoy a su cuarto día en Maturín. Desde primera hora, hay una tranca de grandes proporciones en la Avenida Alirio Ugarte Pelayo toda vez que en las estaciones de servicio desde la madrugada hay enormes colas para intentar surtir del carburante.

Después del elevado de Boquerón quien intenta llegar al centro de Maturín se encuentra con una tranca de grandes proporciones, al punto que la concurrida avenida se convirtió en una especie de estacionamiento gigante, porque al menos en la estación de servicio que está al frente de la bomba Digecom, no había llegado el camión cisterna para el abastecimiento, mientras la cola llegaba más allá del sector Los Jabillos en la parroquia Boquerón.

En un inmenso estacionamiento se convirtió la arteria vial.

Más temprano, a la altura del sector El Ambiente, un grupo trancó la avenida en protesta por la situación pero más tarde llegaron efectivos de la Policía del estado Monagas para dispersar la manifestación y permitir el paso para los conductores en cola.

A quienes necesiten pasar por esta arteria vial, tomen las previsiones del caso porque la zona a esta hora se encuentra muy congestionada.

La cola para abastecer combustible cada día es más larga.

Lo cierto es que ante esta situación, los conductores piden a las autoridades más seriedad respecto al plan de abastecimiento de combustible, porque el día de hoy algunos han detectado que placas impares están en cola cuando corresponde surtir a los vehículos cuyas placas terminen en números pares.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here