Inicio Destacado Trabajadores públicos protestaron para exigir mejoras salariales

Trabajadores públicos protestaron para exigir mejoras salariales

Sindicalistas del sector público protestaron frente a la sede de la Vicepresidencia, en la avenida Urdaneta, parroquia Altagracia.

123
1
Compartir
La protesta fue por mejoras salariales.

Sindicalistas del sector público protestan este martes frente a la sede de la Vicepresidencia, en la avenida Urdaneta, parroquia Altagracia, para consignar un documento con sus exigencias de mejoras salariales ante las autoridades gubernamentales.

Entre los protestantes se encuentra José Bodas, secretario general de la Federación Unitaria de Trabajadores del Sector Petrolero, quién comentó que «los trabajadores no cuentan con el dinero para costear útiles para sus hijos».
Con la consigna de «derecho que no se defiende, derecho que se pierde», Carlos Salazar vocero de la Coalición Sindical Nacional, reclama por los ajustes salariales y señala que estos arreglos se lograrán en la calle.
Por otra parte Griselda Sánchez coordinadora del sector educativo, precisó que 60% del alumnado a nivel nacional ha abandonado las aulas y exigió la renuncia del ministro Aristóbulo Istúriz.
@ElPitazoTV

| Asociaciones sindicalistas presentaron un documento ante la Vicepresidencia en las que exigen la evaluación y el cumplimiento del contrato colectivo y no han recibido respuesta – vía @vallejomartins

Ver imagen en Twitter
@ElPitazoTV

| Griselda Sánchez, coordinadora del sector educativo, precisó que 60% del alumnado a nivel nacional ha abandonado las aulas. Exigió la renuncia del ministro Aristóbulo Istúriz – vía @vallejomartins

Ver imagen en Twitter
RugsUSA WW

1 Comentario

  1. Pero cuando viene diosdado todos van al polideportivo por que si no los botan, cuantaotal y principios la de esta gente, si te dejas manipular te dejas coj…. Entonces los tienen coj….. Agarren dato que el ser humano no debe ni puede perder su dignidad por dinero y mucho menos por unos perros asquerosos que te quieren controlar a través del miedo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here