Inicio Regionales Ciudad Trabajadores piden investigar a la cementera Cerro Azul

Trabajadores piden investigar a la cementera Cerro Azul

En ese sentido, Bolívar también denunció presuntos nexos entre la productora de cemento y más de tres comercializadoras privadas.

388
0
Compartir
Foto: Yovanny Romero

Un grupo de trabajadores de la cementera Cerro Azul, ubicada en el municipio Piar, solicitaron la intervención de la empresa para esclarecer un supuesto desvió de fondos.

Ramón Bolívar, trabajador, aseveró que el Ejecutivo nacional asignó cerca de ocho mil dólares a la empresa y al parecer no fueron invertidos en la planta.

«La cementera tiene seis meses parada por falta de insumos, además se dañaron algunos equipos. Necesitamos saber para donde fue destinado ese capital», dijo.

Explicó que la sospecha de la malversación de fondos cobró más fuerza luego de que la actual directiva de Cerro Azul, despidiera al asesor jurídico, porque estaba solicitando una reunión en el nivel central para plantear esta situación.

«Vamos a llegar a todas las instancias posibles porque no queremos que pase  lo que ocurrió con la ferrominera y en otras empresas estatales. Realizaremos acciones de calle para el Gobierno nacional tome cartas en el asunto», detalló.

En ese sentido, Bolívar también denunció presuntos nexos entre la productora de cemento y más de tres comercializadoras privadas.

«Tenemos conocimiento que el cemento que producíamos lo vendían a unas ferreterías  en el estado y en otras ciudades», precisó.

Igualmente, afirmó que actualmente no cuentan con las condiciones básicas necesarias para poder trabajar.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here