Inicio Destacado Trabajadores oficialistas rechazan ataque imperial

Trabajadores oficialistas rechazan ataque imperial

Expresaron "su rechazo a las acciones injerencistas de Estados Unidos y su apoyo al presidente Nicolás Maduro".

334
3
Compartir
La gobernadora Santaella encabezó el encuentro.

Trabajadores oficialistas del estado Monagas, acompañados de la gobernadora Yelitza Santaella, el ministro del Poder Popular Para el Trabajo, Eduardo Piñate y la ministra del Poder Popular Para las Comunas, Blanca Eekhout, expresaron «su rechazo a las acciones injerencistas de Estados Unidos y su apoyo al presidente Nicolás Maduro».

Aunque se anunció la presencia de Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv, por motivos de fuerza mayor no llegó al evento.

Desde la concentración realizada este jueves en el Gimnasio Cubierto “Gilberto Roque Morales” del Polideportivo de Maturín, los trabajadores elevaron un comunicado que denuncia el rechazo a las acciones imperialistas contra el pueblo venezolano dirigida por los Estados Unidos, el reconocimiento y apoyo a las acciones del Gobierno nacional y finalmente el reconocimiento de la labor de los trabajadores de Corpoelec.

Fuerza

Por su parte, la Gobernadora del estado Monagas, afirmó que «se mantendrán firmes y no se rendirán ante los ataques del imperio estadounidense, la clase trabajadora defenderá la patria».

Mientras, el ministro para el trabajo expresó que «la clase obrera está dando una batalla contra la agresión eléctrica, petrolera y productiva».

La ministra de las comunas indicó que la unidad de los venezolanos «se ha demostrado en cada ataque y ha logrado derrotar una vez más al adversario».

RugsUSA WW

3 Comentarios

  1. Con esa fuerza de voz e impetu nacionalista y multitud de simpatizantes, debieron haber aprovechado el tiempo para limpiar el Hospital Nuñez Tovar, todos los ambulatorios de Maturin y constatar la dotación de medicamentos, insumos y comida para los pacientes. Eso lo hubiese agradecido toda la población. De retórica y verborrea ya la gente está cansada, se requieren soluciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here