Inicio Destacado Trabajadores impulsarán acciones para derrotar guerra económica

Trabajadores impulsarán acciones para derrotar guerra económica

“Felicitamos a todos los trabajadores de Venezuela que participaron y defendieron el voto en los centros electorales", expresaron.

452
0
Compartir
El Frente de trabajadores ofreció sus declaraciones en el Psuv.

Luego del triunfo del presidente Nicolás Maduro, trabajadoras y trabajadores de diversos sectores en el estado Monagas, se reunieron para manifestar su alegría por haber librado esta nueva batalla.

Resaltaron que entre las acciones a seguir para contrarrestar la guerra económica se encuentra el fortalecimiento de sectores como la alimentación, salud y transporte en la región.

Desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv Monagas, la clase trabajadora perteneciente a los sectores de petróleo y gas, construcción, eléctrico, salud, educación, poder judicial, transporte y empleados públicos expresó su respaldo al Presidente recién reelecto. Aseguraron que el sector de las trabajadoras y trabajadores aportó un aproximado de 45 mil 123 votos el pasado domingo 20 de mayo a la Revolución.

“Felicitamos a todos los trabajadores de Venezuela que participaron y defendieron el voto en los centros electorales. Hemos definido realizar un abordaje para atender algunos sectores que son prioritarios como es el transporte, alimentación y la salud; asumiremos estas acciones y necesitamos el apoyo de los diputados electos para hacer un buen trabajo”, indicó Keith Lucena, miembro del Comando de Campaña del sector petrolero.

Por su parte, el jefe de campaña de la Central Socialista de Trabajadores de Monagas, José Sánchez, expresó que a la clase trabajadora se le asignó una tarea y ya fue cumplida por lo que ahora pasan a la etapa de productividad. Expresó Sánchez que para derrotar la guerra económica es necesario que todos los trabajadores se involucren. “Reagrupar la clase trabajadora de Monagas, es fundamental para dar los cambios que se necesitan en el país.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here