Inicio Destacado Trabajadores elevan propuestas para recuperación de Pdvsa

Trabajadores elevan propuestas para recuperación de Pdvsa

La División Furrial iniciaron un Gobierno de Calle para coordinar acciones concretas para mejorar a corto plazo las condiciones de las instalaciones petroleras.

403
2
Compartir
Los trabajadores petroleros participaron.

Dando continuidad a los planes enmarcados en la recuperación de PDVSA, autoridades de la División Furrial iniciaron un Gobierno de Calle para coordinar directamente con las trabajadoras y  trabajadores de las plantas operacionales, acciones concretas para mejorar a corto plazo las condiciones de las instalaciones petroleras y seguir consolidando la Plena Soberanía Petrolera de la Nación.

Estos encuentros fueron realizados en la Planta de Recuperación Secundaria de Oriente (Resor) y el Centro Operativo Orocual, en donde el gerente general de la División Furrial Luís Fernández, conjuntamente con su equipo gerencial, debatieron con las trabajadoras y trabajadores las principales necesidades para el buen desarrollo de las actividades en las áreas operacionales, específicamente en operaciones de producción, mantenimiento, transporte,  servicios generales y seguridad.

La idea de estas asambleas es conocer de primera mano los requerimientos y necesidades e identificar las oportunidades de mejora con el apoyo de cada una de las organizaciones. Haciendo seguimiento a los puntos planteados en cada reunión para garantizar la operatividad  y continuidad de las operaciones.

RugsUSA WW

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here