Inicio Regionales Ciudad Trabajadores del Humnt atendidos en venta de alimentos

Trabajadores del Humnt atendidos en venta de alimentos

En la feria expendieron más de 40 toneladas de productos

133
12
Compartir
Foto: Archivo

Un total de  mil 240 trabajadores del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (HUMNT) resultaron beneficiados con la venta de productos alimenticios en una jornada a cielo abierto organizada en el patio trasero del centro asistencial.

Así lo informó el subdirector del recinto hospitalario, José Sequea, quien comentó en la feria expendieron más de 40 toneladas de productos.

«En el marco de la semana aniversaria, la gobernadora Yelitza Santaella, ofreció esta venta organizada para atender la clase trabajadora. Estimamos que estas ventas se realizarán todos los meses por áreas», dijo.

Sequea comentó que ofrecieron combos de carbohidratos, proteínas, frutas, hortalizas y panes a precio justo.

«Fue atendido todo el personal médico, enfermeras, administrativo, de terminantemente y vigilantes», precisó.

RugsUSA WW

12 Comentarios

  1. coño mami con esa narizota que pareces a pinocho no te da pena retratarte con la bolsa de la miseria?hay que ver que nuestros valores y dignidad se nos fueron pal’ culooooo.pinga e’ cola para recibir esa limosna pobres diablos por esta y otras razones…..cubaaaaa….esperameeeee.

  2. Por pura miserable necesidad porque estoy segura que esa gente q trabaja en el hospital ven la peores necesidades que puede tener un venezolano en este caso monaguense! Y están claros de la realidad que viven pero estoy segura que ellos tan sinvergüenzas que aceptan la comida es por necesidad por que no tienen ni para mantener a los suyos

  3. Njda dan es pena ajena!!una miserable bolsita como q fuera un mercadon! Ni un pollo ni un kilo de carne tiene eso y asi lo tenga no alknza para nada! Miserables! Y la rudicula q reparte la miserable bolsita sale riendose como una mona!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here