Inicio Regionales Ciudad Trabajadores de la Alcaldía honran memoria del Padre de la Patria

Trabajadores de la Alcaldía honran memoria del Padre de la Patria

Indicó que el Ayuntamiento capital se sumará al Plan de Seguridad a implementarse en los planteles educativos.

239
0
Compartir
Wilfredo Ordaz, alcalde de Maturín.

Cuando se conmemoran los 235 años del natalicio del Padre de la Patria Simón Bolívar, el alcalde del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz, junto a trabajadores de la municipalidad desfilarán este martes 24 de julio para exaltar la fecha patria y honrar con ello la memoria del Padre de la Patria.

Así lo anunció el mandatario local quien expresó, “más de 600 trabajadores de la Alcaldía Bolivariana de Maturín, acompañarán los actos conmemorativos en honor a El Libertador de la Patria Simón Bolívar. La historia de nuestro pueblo merece ser enaltecida, por eso saldremos a la calle a demostrar nuestro orgullo patriótico en tan importante fecha. Fue Bolívar quien inició la historia de nuestra independencia”.

Ordaz señaló que existe una propuesta ante la Cámara Municipal para que se evalúe la posibilidad de aumentar las tarifas del aseo urbano, con el propósito de ajustarlas a la realidad que vive el país producto de la guerra económica. Asimismo informó que en los próximos días se publicará el cronograma de recolección de desechos sólidos en cada parroquia del municipio, para que la ciudadanía conozca los días y hora en la que deberán sacar la basura y así contribuir entre todos con la limpieza y saneamiento de la ciudad.

Indicó que el Ayuntamiento capital se sumará al Plan de Seguridad a implementarse en los planteles educativos durante el periodo vacacional, para evitar que sean desmanteladas. “Prestaremos apoyo a las escuelas con limpieza, desmalezamiento y remozamiento de la pintura para brindar a nuestros niños instalaciones aptas para su desarrollo intelectual”, manifestó el mandatario local.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here