Inicio Internacionales Torre Eiffel apagó sus luces en conmemoración de las víctimas del tiroteo

Torre Eiffel apagó sus luces en conmemoración de las víctimas del tiroteo

El atacante identificado como Redouane Lakdim, de 26 años, mató al conductor e hirió al copiloto de un coche que robó en Carcasona

125
0
Compartir
The lights of the Eiffel Tower are exceptionally switched off in Paris on December 14 2016 in support of the Syrian city of Aleppo Shelling and air strikes sent terrified residents running through the streets of Aleppo on December 14 2016 as diplomats strove to save a deal to evacuate the shrinking rebel-held districts of the city AFP PHOTO PHILIPPE LOPEZ

La Torre Eiffel apagó sus luces en conmemoración de las víctimas de la toma de rehenes perpetrada por un hombre este viernes, en un supermercado de la localidad de Trèbes, en el sur de Francia.

Así lo dio a conocer la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, en Twitter. “Esta noche, a la medianoche, La Tour Eiffel saldrá en homenaje a las víctimas de los ataques terrorista” mencionó.

Igualmente, expresó sus condolencias con los familiares de las víctimas del ataque, a su vez agregó que “Los parisinos y parisinas están a su lado”, indicó Hidalgo.

Tiroteo en Francia

El atacante identificado como Redouane Lakdim, de 26 años, mató al conductor e hirió al copiloto de un coche que robó en Carcasona, después hirió a un policía que corría junto a unos compañeros, y finalmente entró en el supermercado, donde mató a dos personas y perpetró la toma de rehenes antes de ser abatido.

A su vez Lakdim aseguró actuar en nombre del grupo yihadista Estado Islámico (EI). El hombre comenzó a media mañana ese periplo mortal que acabó tres horas y media más tarde y que en total, según detalló el presidente francés, Emmanuel Macron.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here